• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Ferrolterra, Eume y Ortegal a punto de llegar al medio centenar de infectados por coronavirus

Son ya 49 los casos diagnosticados, tras aumentar en las últimas horas en doce el número de personas que han dado positivo

Foto de archivo de varias muetras de pacientes para analizar - FOTO: Europa Press / Ziv Koren

Foto de archivo de varias muetras de pacientes para analizar - FOTO: Europa Press / Ziv Koren

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Ferrolterra, Eume y Ortegal están a punto de llegar al medio centenar de infectados por coronavirus, al ser ya 49 las personas que han dado positivo en los test.

Según los datos ofrecidos al mediodía de este jueves, 26 de marzo, por la Conselleria de Sanidad, son doce más que este miércoles a la misma hora, un salto importante en cuanto al número y que desde el ámbito sanitario ya se aguardaba.

Del total, diecinueve están en sus domicilios, superando aislados esta enfermedad, mientras que lo que ha aumentado considerablemente han sido los ingresados.

Así, en el Hospital Arquitecto Marcide hay treinta personas hospitalizadas y diagnosticadas de coronaviros, de los que 22 están en la séptima planta y los otros ocho en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

FALLECIDOS

Por otra parte ya son cinco las personas que han fallecido a causa del coronavirus en nuestra Área Sanitaria, el último en las últimas horas, un hombre de 87 años, que se ha venido a sumar a otras tres mujer y otro varón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar