• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

OPOSICIÓN

El PP ferrolano lamenta la falta de participación y transparencia del área de Cultura

Critican que Antonio Golpe se limita a convocar una única comisión al mes cuando lo normal sería celebrar una a la semana

La concejala del Grupo Popular Maica García. FOTO: PP Ferrol

La concejala del Grupo Popular Maica García. FOTO: PP Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La concejala del Grupo Popular en Ferrol, Maica García, lamenta "el pasotismo" del concejal responsable del área de Cultura, Educación, Universidad, Fiestas y Deportes, Antonio Golpe, que limita drásticamente a los grupos de la oposición la información y nos priva de poder participar en las comisiones. “Golpe se ha acomodado, se limita a convocar una única comisión al mes, cuando lo normal sería celebrar una a la semana”, declaró la concejala.

A pesar de la importancia de los temas a tratar en estas áreas que afectan directamente a los niños y niñas, como alumnos, así como a los deportistas, clubes deportivos y entidades culturales, consideran que el concejal "parece no tener tiempo para ocuparse de las demandas de todos estos colectivos".

“Siguen sin regularizar la situación de la Banda Ferrolana de Música, no han convocado todavía los premios de investigación en colaboración con la Universidad, ausencia de ciclos, premios y certámenes que venían siendo habituales y que este gobierno ha hecho desaparecer” esta es la situación actual, alertó la popular.

Creen que el gobierno de Mato sigue demostrando falta de gestión, "actúa a golpe de improvisación y sigue privando a la oposición de participar en los temas de ciudad, con afán de protagonismo desmesurado, solo les importa el postureo y la foto diaria”, argumentan.

Por eso, desde el Grupo Popular piden que se convoquen periódicamente las comisiones para tratar los temas de interés para la ciudad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar