• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERVICIOS

Ferrol recogió este lunes la cuatro banderas azules que ondearán en otras tantas playas

Serán izadas el próximo miércoles en los arenales de Doniños, San Xurxo, Esmelle y La Fragata

La concejala Eva Martínez recogió de manos de Núñez Feijóo las banderas azules en Sanxenxo (Pontevedra)

La concejala Eva Martínez recogió de manos de Núñez Feijóo las banderas azules en Sanxenxo (Pontevedra)

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

La concejala socialista Eva Martínez Montero, en representación del Ayuntamiento de Ferrol, recogió en la mañana de este lunes, 24 de junio, en la playa de Montalvo, en Sanxenxo (Pontevedra), las cuatro banderas azules que le fueron concedidas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) a las playas de Doniños, San Xurxo, Esmelle y La Fragata (Covas).

El acto estuvo presidido por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la presencia de la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez y el Presidente de ADEAC, José R. Sánchez Moro.

Desde el Ayuntamiento de Ferrol, a través de un comunicado, se ha trasladado que el izado de estas banderas se producirá el próximo miércoles, día 26.

El alcalde, Ángel Mato manifestó que “proteger como corresponde nuestras playas es uno de los objetivos del mandato, ya que los arenales ferrolanos constituyen uno de los principales atractivos naturales de nuestro municipio”.

El regidor socialista se ha posicionado a favor de “mantener o incrementar” el número de galardones que concede cada verano ADEAC y que este será “una de las máximas del nuevo gobierno municipal”, ha destacado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar