COPE

PLAYAS

Ferrol recibió 82 solicitudes a la convocatoria para contratar a 57 socorristas

Las playas que contarán con vigilancia serán Caranza, Doniños, A Fragata-O Vilar, San Xurxo, Esmelle, Penencia, Santa Comba- Marmadeiro, Ponzos y A Graña

Foto de archivo de socorristas en la orilla con la mascarilla puesta - FOTO: Europa Press / Carlos Castro

Foto de archivo de socorristas en la orilla con la mascarilla puesta - FOTO: Europa Press / Carlos Castro

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El Ayuntamiento de Ferrol recibió un total de 82 solicitudes a la convocatoria municipal para contratar este verano a 57 socorristas, doce más que el pasado verano, para realizar labores de vigilancia y salvamento en las playas.

De los 57 puestos, uno será para coordinador de playas y nueve para coordinadores de stand. La prestación del servicio se realizará entre el 18 de junio y el 25 de septiembre mientras que el coordinador de playas comenzará el 14 de junio.

En los próximos días se publicará el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos otorgando un plazo de tres días hábiles para subsanar documentación. La resolución se publicará en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

El proceso selectivo constará de una fase de concurso y otra de oposición, con una prueba en piscina. También se celebrarán pruebas específicas para los aspirantes a coordinador de playa y de stands.

VIGILANCIA

Las playas que contarán con vigilancia serán Caranza, Doniños, A Fragata-O Vilar, San Xurxo, Esmelle, Penencia, Santa Comba- Marmadeiro, Ponzos y A Graña.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar