• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PARQUES

Ferrol quiere recuperar el parque de personajes populares de Caranza para actividades recreativas

El concejal de Urbanismo, Julián Reina, mantuvo esta semana una reunión con representantes vecinales para explicarles los avances en la propuesta

Julián Reina con representantes vecinales de Caranza. FOTO: Concello de Ferrol

Julián Reina con representantes vecinales de Caranza. FOTO: Concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El Ayuntamiento de Ferrol recordó que lleva varios meses trabajando en el proyecto de remodelación del parque municipal de personajes populares, localizado entre las calles Ejército Español y Pedro Carvajal, en Caranza.


El concejal de Urbanismo, Julián Reina, mantuvo esta semana una reunión con representantes vecinales para explicarles los avances en la propuesta. En la reunión participaron también los técnicos

involucrados en el proyecto. El edil explicó que la intención es la puesta en valor de la zona verde y que cumpla la función de espacio para la realización de actividades tanto recreativas como de esparcimiento.



La intervención tendrá un carácter “blando” e incluirá la ampliación del recinto de juegos infantiles. Además, se renovará la iluminación del parque, así como bancos y papeleras. Reina analizó con los representantes vecinales y con los técnicos diferentes posibilidades que podrían encajar con el objetivo final de la actuación, de modo que próximamente se pueda contar con un proyecto definitivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar