• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Ferrol se presentará en FITUR con la colaboración de Andrés Suárez y Pepo Suevos

Para Ángel Mato el objetivo es exponer los reclamos turísticos de la ciudad de una manera diferente, con un toque de humor tan necesario en este momento

Foto de archivo de un concierto de Andrés Suárez - FOTO: Facebook Andrés Suárez

Foto de archivo de un concierto de Andrés Suárez - FOTO: Facebook Andrés Suárez

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

El Ayuntamiento de Ferrol va a estar presente este miércoles 19 de mayo en la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid desde el 19 hasta el 23 de mayo.

El alcalde, Ángel Mato, anunció que acudirá a la presentación oficial de la ciudad, que tendrá lugar mañana a las 15 horas en el stand de Galicia, acompañado por dos artistas ferrolanos como “excelentes embajadores de nuestra espectacular ciudad”: el actor y humorista ferrolano Pepo Suevos, quien el pasado año cumplió 20 años de andadura sobre los escenarios, y el músico Andrés Suárez, que inició su formación musical en nuestra ciudad y pasó de actuar en los locales de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño.

Cartel de presentación de Ferrol en Fitur 2021

Cartel de presentación de Ferrol en Fitur 2021



Tras un año “muy duro”, dijo el regidor, “este año presentaremos nuestra ciudad de una manera diferente, con un toque de humor tan necesario en este momento”. El alcalde explicó que durante la presentación se proyectará el vídeo promocional elaborado este año para Fitur, un “film original y muy distinto al visto hasta ahora”, dijo, “que estoy seguro que captará la atención de los ferrolanos y servirá de reclamo para el resto, que descubrirán de una manera peculiar algunos de nuestros mejores atractivos turísticos”. El fin es “aprovechar esta ventana que supone Fitur para exhibir Ferrol como destino turístico seguro” al tiempo que “reactivar el comercio y la hostelería de nuestra tierra”.

UNA CONVERSACIÓN EN DIRECTO DE ARTISTAS FERROLANOS

El pasado año el cantautor ferrolano estrenó con éxito su octavo trabajo, ‘Andrés Suárez’, un disco de diez canciones en el que el autor habla de su intimidad. Desde entonces actúa en directo por toda la geografía española, al igual que Suevos, que lleva más de 20 años demostrando su peculiar capacidad de hacer reír y reflexionar a la gente durante horas. Ambos ferrolanos finalizarán el acto de presentación en Fitur con un diálogo sobre sus recuerdos de Ferrol, sus sentimientos de cara a la ciudad y de sus inquietudes de futuro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar