• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIDAD

Ferrol encendió este sábado su alumbrado de Navidad

Un alumno de Educación Primaria del colegio Manuel Masdías de Caranza fue el encargado de pulsar el botón, estando acompañado del alcalde

El encendido del alumbrado se produjo en la plaza de Armas - FOTO: Concello de Ferrol

El encendido del alumbrado se produjo en la plaza de Armas - FOTO: Concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

El Ayuntamiento de Ferrol encendió este sábado, 4 de diciembre, su alumbrado de Navidad. Fue un estudiante de 5º de Educación Primaria, en representación de todos los niños de Ferrol y acompañado por el alcalde, Ángel Mato, y miembros de la corporación municipal, el que pulsó el botón a las 18,00 horas.

Se encendieron así numerosos arcos, motivos de Navidad, grandes elementos en varios espacios de la ciudad y también el belén situado en la plaza de Armas, en donde también actuó el Coro Diapasón.

REGALARTE

Por otra parte ya está en marcha, en la plaza de la Constitución, la feria de arte ‘Regalarte’, que podrá visitarse hasta el próximo miércoles, día 8, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Cuenta con una veintena de artistas entre pintores, escultores, fotógrafos, artesanos e ilustradores que exponen sus piezas y las tienen a la venta, al tiempo que crean “in situ” nuevas obras para que los visitantes puedan ver como trabajan en su día a día.

MERCADO

También la Alameda del Cantón está abierto el tradicional “Mercado de Nadal”, que cuenta con 12 puestos con productos artesanos, dulces, adornos, bisutería, ropa, flores y complementos, la mayoría de firmas de la comarca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar