• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

El PP de Ferrol critica que Suárez no haya sido capaz de iniciar las obras de la pasarela de Santa Mariña

Su portavoz municipal, Martina Aneiros, también muestra su rechazo a la situación generada con el contrato de basuras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El grupo municipal del Partido Popular de Ferrol retomó en la mañana de este miércoles, 9 de enero, la campaña “Así está tu barrio”, en donde denuncian el estado de abandono en que se encuentran los diferentes barrios de la ciudad.

La portavoz de este grupo, Martina Aneiros, acompañada de varios concejales, se desplazó hasta Santa Mariña, en donde recordó que “los vecinos llevan más de tres años y medio esperando por la construcción de una pasarela peatonal, que permita una conexión con el barrio del Ensanche A”.

Según la política popular, a pesar de las numerosas denuncias de los vecinos y de sus intervenciones en los plenos, “Suárez no ha sido capaz de iniciar las obras de esta infraestructura”.

RENUNCIA AL CONTRATO DE RECOGIDA DE BASURA

En otro orden de cosas, Martina Aneiros aseguró desconocer cuando será llevado de nuevo a pleno la renuncia al contrato de la limpieza viaria y recogida de los residuos sólidos urbanos de Ferrol, luego de en el último pleno ordinario, en el de diciembre, el asunto no pudiera ser debatido por no aprobarse la urgencia para su inclusión en el orden del día.

Asegura Aneiros, que tres años y medio después de acceder al cargo, “Suárez todavía no fue capaz de aprobar esta renuncia, y lo más preocupante, que no sabemos cual será el modelo que tiene previsto proponer, y todo ello, a tan solo cinco meses para las elecciones municipales”, ha sentenciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar