• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Ferrol el Común pide al gobierno de Ángel Mato la apertura “inmediata” del aparcamiento disuasorio de Canido

También reclaman que no se cierre por las noches y que se mantenga abierto las 24 horas del día

Nuevo parking de Canido - FOTO: Luis Taboada

Nuevo parking de Canido - FOTO: Luis Taboada

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

El grupo municipal de Ferrol en Común ha solicitado al gobierno de Ángel Mato la apertura “inmediata” de aparcamiento disuasorio de Canido, y que este permanezca abierto las 24 horas del día, no cerrándose durante las noches.

A través de un comunicado la formación de la que es portavoz Jorge Suárez incide que esta parcela cuenta con espacio para poder estacionar unos 160 vehículos, siendo esta “una obra que ya está finaliza desde hace semanas y la recepción de la misma es un trámite sencillo, que no debería de acarrear ninguna demora en su apertura”.

Desde FeC también instan al gobierno socialista a que “decida de una vez como va a reorganizar el tráfico para el acceso y salida al aparcamiento y que lo mantenga abierto a las 24 horas, pues no existen datos, informes o estadísticas que avalen un cierre del espacio por causas de vandalismo o actitudes incívicas”.

Desde Ferrol en Común estiman que “el cierre del aparcamiento resultaría una incomodidad y molestia para los usuarios, que tendrían que estar pendientes de las horas de cierre y apertura, acción que no está justificada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar