• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Ferrol en Común pide “coherencia y contundencia” en la reclamación del dique seco para Navantia

Jorge Suárez acusa a Mato de querer “ahora ponerse el traje de manifestante cuando en su momento hacía de silenciador”

Jorge Suárez y Ángel Mato al inicio del presente mandato - FOTO: Efe / Kiko Delgado

Jorge Suárez y Ángel Mato al inicio del presente mandato - FOTO: Efe / Kiko Delgado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2020

El portavoz del grupo municipal de Ferrol en Común, Jorge Suárez, ha instado al alcalde, Ángel Mato, a que “luche por los intereses de la ciudad día a día”.

El que fue regidor durante el pasado mandato recordaba que ya en febrero de 2019, Ferrol en Común advertía de que el dique seco se encontraba total y absolutamente paralizado por parte del Gobierno del Estado y que sin esta infraestructura el astillero de Navantia “estaba destinado a una muerte”.

Según Suárez en aquel momento Mato matizó que “no había que realizar esas declaraciones tan alarmistas y que era un compromiso firme del Gobierno”.

“Ahora vemos como el alcalde tiene que retractarse de esas declaraciones y seguramente se va a lamentar de que esa infraestructura no sea construida” apuntaba Suárez.

UNIÓN

“Si desde febrero de 2019, todos remáramos juntos para conseguir que el dique fuera una realidad y no para callar a las voces discrepantes, quizás hoy ese dique sería una realidad”, critica el edil de Ferrol en Común”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“No se puede hacer alarde de reclamar un dique, cuando se intentó que la masa crítica no fuera escuchada en el Gobierno central” explicaba Jorge Suárez, mientras finalizaba diciendo en relación al cambio de postura del alcalde que “ahora no vale ponerse el traje de manifestante cuando en su momento hacía de silenciador”, y que desde “Ferrol en Común queremos mostrar una vez más nuestro compromiso con el sector naval de esta ciudad, apoyando todas sus reivindicaciones”, ha trasladado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar