• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESCUELA DE FAMILIAS

Ferrol abre el plazo de inscripción para el primer módulo de la Escuela de Familias

Está dirigido a padres con hijos entre los 12 y los 18 años, y se abordará la prevención de las adiciones y los riesgos de las nuevas tecnologías

La Escuela de Familias tendrá el objetivo de prevenir adiciones en menores

La Escuela de Familias tendrá el objetivo de prevenir adiciones en menores

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

El Ayuntamiento de Ferrol abrió el plazo de inscripción para participar en el primer módulo de la Escuela municipal de Familias, que se desarrollará los miércoles 10, 17 y 24 de noviembre y el 1, 15 y 22 de diciembre en el Edificio Social (calle Sánchez Barcáiztegui, 35) de 17 a 18.30 horas.

Los interesados ya pueden anotarse, antes de 5 de noviembre , a través del correo electrónico prevencionasfedro@gmail.com indicando nombre y apellidos, número de hijos y su edad, teléfono de contacto y dirección de correo.

La concejal de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, anuncio que está dirigido a padres con hijos de entre 12 y 18 años. Este primer módulo estará dedicado a la prevención de conductas aditivas en el ámbito familiar y se abordarán asuntos como la comunicación familiar y los estilos educativos; normas y límites; los enfoques actuales de la adolescencia las drogas y las adicciones; la prevención de conductas aditivas y los riesgos de las nuevas tecnologías.

La formación correrá a cargo de miembros de Asfedro (Asociación Ferrolana de Drogodependencias) y de la asociación Ex-Alcohólicos de Ferrolterra. A lo largo de todo el curso escolar se desarrollarán otros dos módulos para padres, un dedicado a la educación en la diversidad y otro sobre sexualidad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar