• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA

Feijóo cerró campaña en Ferrol

Hasta siete mítines celebró ayer el popular en Galicia para solicitar el voto a los gallegos para tener una Xunta "unida"

Alberto Núñez Feijóo cerró campaña en Pazo do Monte, Ferrol. FOTO: PP

Alberto Núñez Feijóo cerró campaña en Pazo do Monte, Ferrol. FOTO: PP

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

El Presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió este viernes 10 de julio, en el día de fin de campaña, el voto de los gallegos el próximo domingo para que Galicia tenga una Xunta unida y que gobierne para todos. Y garantizó un Gobierno que ofrezca certezas, gestión responsable, confianza y el avance de todos juntos.

Feijóo afirmó que en estas elecciones autonómicas hay más razones para ir a votar que hace cuatro años, porque hay que garantizar una gestión con experiencia y resultados ante las incertidumbres sanitarias; la estabilidad ante las incertidumbres económicas y sociales; la unidad que existe en Galicia; y una Junta con capacidad para gobernar y para tomar las decisiones que sean necesarias.

Lo hizo en el séptimo mitin que ofrecía en Galicia, escogió Ferrol para cerrar su campaña en o Pazo do Monte, en donde ya había estado el pasado lunes. Hoy el líder popular pasará la jornada de reflexión en Vigo paseando con su madre.

MÁS RAZONES PARA VOTAR ESTABILIDAD

Feijóo apuntó que, se hace cuatro años Galicia prefirió la estabilidad a un multipartito, ahora hay más razones que entonces, porque nuestra Comunidad necesita más estabilidad porque el multipartito creció. En este sentido, dijo que en el PPdeG los gallegos encontrarán responsabilidad, gestión y decisiones, porque confía en el futuro de Galicia y va a gobernar para todos sin excepción.

El popular Alberto Núñez Feijóo opta a conseguir su cuarta mayoría absoluta. FOTO: PP

El popular Alberto Núñez Feijóo opta a conseguir su cuarta mayoría absoluta. FOTO: PP

“Pido vuestro voto porque vamos a gestionar con la seriedad y la responsabilidad que exige el momento y el deber de gobernar”, afirmó, al tiempo que dijo que las prioridades del PPdeG son las mismas que las de Galicia: la salud, el bienestar y el progreso de todos los gallegos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Asimismo, incidió que no quiere una Galicia partida y repartida en bloques, ni una Galicia que se pare el próximo lunes en una subasta entre partidos, porque quiere una Galicia que tenga una Xunta que desde lo primero día se ponga a trabajar ya que no hace tiempo que perder para afrontar sus prioridades: la salud, el empleo, la recuperación económica y el bienestar.

El presidente del PPdeG aseguró que “defendemos el entendimiento ante los enfrentamientos; la moderación frente a las posiciones intransigentes; y la unidad frente a las divisiones”.

NUEVA LECCIÓN DE DEMOCRACIA

Destacó que Galicia dio una lección de superación en estos años de crisis volviendo a crecer y crear empleo; y volvió a dar una lección de responsabilidad y solidaridad en estos meses de pandemia sanitaria. Por eso, pidió que el próximo domingo Galicia dé una nueva lección de democracia, ante los que alientan el miedo: “Tomad el protagonismo el domingo, porque vuestro futuro es vuestro voto”.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno del PPdeG trabajará con argumentos, con gestión, con responsabilidad, con cumplimiento del deber y con la verdad. Y recordó que el PPdeG basó esta campaña electoral en la presentación de propuestas y no en descalificaciones o en convertirlo todo en una batalla partidista. De este modo, pidió el voto con la seguridad de que en el PPdeG habrá un equipo sólido y con experiencia, trabajando desde el mismo lunes.

Por último, solicitó el voto a los que prefieren la tolerancia y el respeto; a los mayores, desde el reconocimiento y agradecimiento, y por un futuro en el que ellos participen y formen parte; a los chicos, que creen en valores como la solidaridad, el esfuerzo y la responsabilidad; y a los que valoran la experiencia en cualquier ámbito de la vida, la creación de empleo, la recuperación y los servicios públicos bien gestionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar