• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MANCOMUNIDAD

Eroski quiere alquilar las instalaciones del antiguo matadero para crecer en el polígono de A Gándara

La propuesta fue presentada a la Mancomunidad de Ayuntamientos de la Comarca de Ferrol que son los propietarios de las instalaciones

Matadero en primer término y Supermercado Eroski al fondo

Matadero en primer término y Supermercado Eroski al fondo

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

La empresa Vego Supermercdos S.A.U., que operar en Galicia con la marca Eroski, ha presentado una oferta para alquilar las instalaciones del antiguo matadero situado en el polígono de A Gándara, en una parcela propiedad de la Mancomunidad de Ayuntamientos de la Comarca de Ferrol, y que es limítrofe con la que ya ocupan en este asentamiento comercial e industrial.

Así ha quedado constatado en el pleno ordinario del ente comarcal celebrado en la tarde de este lunes en el Ayuntamiento de Ferrol.

En esta sesión también se abordo asuntos referidos al refugio de animales, también mancomunado, situado en Mougá.

Para encargarse de su gestión se han presentado dos empresa, como son Más Cuidados Multiservicios, S.L.U., y Serveriano Agrocomercial, S.L.

En cuanto a las obras de ampliación de las instalaciones solo ha sido una empresa la presentada a la licitación, la ferrolana Prosema Noroeste, S.L.

Según la Mancomunidad, a través de un comunicado, se asegura que todas estas licitaciones estarán resueltas y en ejecución dentro de este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar