• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOVILIZACIÓN

Empleados públicos se concentran para demandar al Gobierno que cumpla con los acuerdos firmados

La movilización se desarrolló en la mañana de este jueves ante la Puerta del Dique del Arsenal Militar de Ferrol

Concentración ante una de las entradas al Arsenal Militar de Ferrol - FOTO: CCOO

Concentración ante una de las entradas al Arsenal Militar de Ferrol - FOTO: CCOO

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 sep 2020

Más de un centenar de empleados públicos de la Administración General del Estado, convocados por CCOO, se han concentrado en la mañana de este jueves, 24 de septiembre, ante la Puerta del Dique del Arsenal Militar de Ferrol, para demandar al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos que ya tienen firmados.

La movilización se ha desarrollado dentro de la campaña “Cumple sin recortes”, en donde el personal asegura que se está poniendo en riesgo la prestación de los servicios públicos.

Inciden que la decisión del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez de paralizar el IV Convenio para el personal laboral, el desarrollo de la carrera profesional, de la negociación de la Oferta de Empleo Público de este año, de la distribución de los Fondos Adicionales, o el III Plan de Igualdad son algunos “ejemplos de este incumplimiento que denunciamos en Ferrol”.

Por último, CCOO exige al Gobierno “que cambie de actitud y finalice esta paralización que está llevando a los servicios públicos al borde del colapso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar