• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Dos heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en la avenida de Irmandiños, en Ferrol

El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles tras impactar contra una farola y luego contra un árbol

Estado en el que quedé el vehículo siniestrado

Estado en el que quedé el vehículo siniestrado - FOTO: Policía Local de Ferrol

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 23 y 18 años, resultaron heridos, dos graves y un tercero leve, como consecuencia de salida de carretera del vehículo en el que viajaban, accidente acontecido sobre las 5,30 horas de la madrugada de este miércoles, 6 de febrero, en la Avenida de Irmandiños, en las proximidades con la intersección de la calle de la Iglesia, en Ferrol.

El vehículo, un Toyota Avensis, se salio de la vía por el lado derecho, impactó primero contra una farola y posteriormente contra un árbol.

Los ocupantes de las plazas delanteras, conductor y copiloto, fueron los que salieron peor parados, tiendo que ser excarcelados por los efectivos del parque de Bomberos de Ferrol, mientras que el viajero de la plaza trasera fue el que resultó herido leve, logrando abandonar el vehículo por su propio pie.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Ferrol, que ha solicitado autorización judicial para poder realizar al conductor del vehículo la prueba de alcoholemia y drogas.

Los heridos fueron trasladados por tres ambulancias al servicio de urgencis del Hospital Arquitecto Marcide. Uno de los heridos más grave, un varón, C. D. A., de 23 años, fue llevado en una unidad medicalizada del 061. Los otros dos, una mujer, I. H. B., de 22 años, y otro varón, de 18, I. N. C., en ambulancias asistenciales del 061-Urxencias Médicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar