• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASHION WEEKEND

Dos días de descuentos y moda en el centro de Ferrol

El "Fashion Weekend" se celebrará el viernes 9 por la tarde y el sábado 10 de octubre por la mañana en horario comercial

Presentación de la Fashion Weekend en el ayuntamiento de Ferrol. FOTO: Concello Ferrol

Presentación de la Fashion Weekend en el ayuntamiento de Ferrol. FOTO: Concello Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

La concejal de Promoción Económica de Ferrol, María Teresa Deus, presentó este jueves el Fashion Weekend, que tendrá lugar el viernes 9 por la tarde y el sábado 10 por la mañana en horario comercial con descuentos de hasta el 30 % en productos de nueva temporada.

La edil estuvo acompañada por el presidente de Centro Comercial Abierto Ferrol-A Magdalena, Cristóbal García Nores, y la vicepresidenta, Paula Ramos. Deus explicó que el evento forma parte de los proyectos de dinamización del comercio local puestos en marcha por la entidad en el marco de las subvenciones ofertadas por el Ayuntamiento de Ferrol a través del programa municipal ‘Ferrol Cidade Viva’, un plan diseñado por la concejalía de Promoción Económica con el fin de potenciar y dinamizar el comercio y la hostelería local. En esta ocasión, y con el fin de evitar aglomeraciones, el evento se celebrará a lo largo de dos jornadas.

OTRAS ACCIONES PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL

La concejal resaltó la “gran calidad” de los negocios de la ciudad así como “la buena atención personalizada que ofrecen nuestros emprendedores”. En su comparecencia, la edil recordó que el Ayuntamiento de Ferrol desarrolla en la actualidad diversas acciones de apoyo al tejido económico de la ciudad, como el resto de líneas de actuación del programa ‘Ferrol Cidade Viva’, formación a comerciantes y asesoramiento individualizado, y los dos millones de euros en ayudas que el Ayuntamiento destinó a autónomos y pymes de la ciudad a través del Plan de Mejora para la Empleabilidad ( PAME-Ferrol).

UN EVENTO DISCRETO

Por su parte, el presidente de Centro Comercial Abierto Ferrol-A Magdalena, Cristóbal García Nores, agradeció “el apoyo del Ayuntamiento de Ferrol al comercio local” para “seguir sumando entre todos” y señaló que este año, a consecuencia de la COVID-19, el evento se desarrollará sin aglomeraciones, sin actuaciones en la calle, música itinerante y cumpliendo todas las medias de seguridad y aforo. Paula Ramos, vicepresidenta de Centro Comercial Abierto Ferrol-A Magdalena, destacó el “importante esfuerzo” que realizan los comerciantes de la ciudad con importantes descuentos y promociones en productos de temporada que pueden consultarse en sus redes sociales y señaló que el éxito del comercio ferrolán se debe a la “calidad” de su oferta y a la “atención personalizada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE