• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RANKING

Un doctor ferrolano, Francisco González-Llanos, entre los 100 mejores médicos de España según Forbes

Actualmente es jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y ejerce además en otros centros hospitalarios de Madrid

Foto de archivo de Francisco González-Llanos en un centro hospitalario - FOTO: Cedida

Foto de archivo de Francisco González-Llanos en un centro hospitalario - FOTO: Cedida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

El ferrolano Francisco González-Llanos, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ha sido incluido entre los 100 mejores profesionales de la medicina de nuestro país, según un ranking elaborado por la revista Forbes.

En dicho listado aparecen profesionales sanitarios de 24 especialidades que ejercen en más de setenta centro sanitarios de todo el territorio nacional, tanto públicos como privados, y que son reconocidos en docencia, investigación y asistencia.

En el caso de González-Llanos, además de en el hospital toledano también ejerce en el Hospital Quirónsalud Sur Alcorcón, Hospital Vithas Nuestra Señora de América de Madrid y Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, es valorado en el ámbito profesional como el mejor en su especialidad.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1994, es especialista en Neurocirugía desde 2001. Es miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC); del Grupo Nacional de Investigación en Enfermedades Cerebrovasculares, vicepresidente de la Dandy Neurosurgical Society, St. Louis, Missouri. USA., y miembro del Congress of Neurological Surgeons (CNS).

DESCANSO

Cuando sus ocupaciones profesionales se lo permiten, y sobre en épocas de Navidad, Semana Santa y verano, suele acudir a Ferrol en donde todavía guarda un buen número de amigos, a pesar de los años que lleva fuera de la ciudad para desarrollar su carrera profesional.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este listado de Forbes solo aparece otra doctora gallega y que además ejerce en nuestra comunidad, la coruñesa Carmen Vidal, que es jefa del Servicio de Alergias del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar