• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ARMADA

Despedida oficial del almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Antonio Duelo, por su pase a la reserva

Durante un acto celebrado en el mediodía de este martes en las instalaciones militares

Antonio Duelo Menor durante la alocución de despedida - FOTO: Armada

Antonio Duelo Menor durante la alocución de despedida - FOTO: Armada

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

La Armada ha celebrado en el mediodía de este martes, 22 de junio, un acto oficial de despedida al que durante los últimos cuatro años ha venido ejerciendo como almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Antonio Duelo Menor, a consecuencia de su paso a la reserva, tras 44 años de servicio en activo.

Dicho acto se ha celebrado desde las 13,00 horas en la explanada del Edificio “Sala de Armas” del propio Arsenal Militar de Ferrol, en donde una compañía de honores compuesta por la unidad de música y bandera del Tercio Norte de Infantería, y dos secciones con personal perteneciente al Arsenal de Ferrol, han sido los encargados de rendir los honores de ordenanza.

Un momento del desfile realizado en la explanada del Edificio “Sala de Armas” - FOTO: Armada

Un momento del desfile realizado en la explanada del Edificio “Sala de Armas” - FOTO: Armada

Después de la revista a la compañía de honores, se ha procedido a la imposición de condecoraciones con motivo de la proclamación de su Majestad el Rey Don Felipe VI, que han sido concedidas como recompensa al mérito a determinado personal de la Armada.

Como cierre del acto, Duelo Menor ha efectuado una alocución en donde ha agradecido la colaboración y el trabajo de la persona militar durante su estancia en Ferrol como máximo responsable de la Armada, finalizando la ceremonia con la retirada de la bandera nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar