• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Descienden los positivos en coronavirus y bajan también los ingresados

Hay un total de 681 casos activos tras haberse detectado 12 nuevos positivos en las 546 pruebas PCR realizadas, siendo 32 las altas dadas

Una sanitaria prepara pruebas PCR - FOTO: Europa Press / Carlos Castro

Una sanitaria prepara pruebas PCR - FOTO: Europa Press / Carlos Castro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

El número total de casos activos en coronavirus ha sufrido un ligero descenso en nuestra área sanitaria, siendo ahora 681 --veinte menos que el día anterior--, en donde el número de ingresados también ha descendido, con total de 49, con 41 en planta, seis menos, y los ocho restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), uno más.

Así, se han localizado 12 nuevos positivos, quince menos que el día anterior, en los 546 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este lunes, 1 de diciembre, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 632 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este lunes, en donde el número de altas se ha situado en las 32 y el acumulado total de fallecidos asciende a los 74.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar