• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El descenso de casos activos en coronavirus se ralentiza y aumenta el número de ingresados en la UCI

Hay 777 casos activos tras haberse detectado 39 nuevos positivos en las 346 pruebas PCR realizadas, siendo 46 las altas dadas

Foto de archivo de muestras para la realización de pruebas PCR , mediante el sistema de pooling

Foto de archivo de muestras para la realización de pruebas PCR , mediante el sistema de 'pooling' - FOTO: Sergas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Por décimo primer día consecutivo el número de casos activos por coronavirus han descendido en el Área Sanitaria de Ferrol, siendo un total de 777, nueve menos que el día anterior, en donde también desciende el número de ingresados, que pasan a ser 58, tres menos que el día anterior, con 46 en planta, y los doce restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), que ha ganado en nuevo paciente.

Así, se han localizado 39 nuevos positivos, once más que el día anterior, en los 346 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este martes, 17 noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 719 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este lunes, en donde el número de altas se ha situado en las 46 y el acumulado total de fallecidos en los 62.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar