• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCELLO FERROL

Delegados sindicales de funcionarios y los trabajadores del ayuntamiento se vuelven a movilizar

Este mediodía  presentaron una denuncia en el juzgado por vulneración sindical.

Los delegados de los trabajandores públicos se concentraron un martes más a las puertas del concello de Ferrol

COPE FERROLADA ROMERO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Delegados sindicales de los funcionarios y los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Ferrol se volvieron a concentrar este mediodía, durante una hora, de doce a una, ante el palacio municipal, para demandar el cambio de actitud del gobierno en la política laboral, acusando al alcalde, a Jorge Suárez, que es también el responsable de Recursos Humanos, de incumplir todas las promesas y de no cumplir su palabra de plasmar en una Oferta Pública de Empleo nuevas incorporaciones.

Según ha podido saber Cope Ferrol, en la última comisión de Hacienda, el presidente de la Junta de Personal, Javier Sandá, enumeró ante los grupos de la oposición y ante el propio alcalde, cuales son sus incumplimientos, y el regidor, según estas mismas fuentes, le espetó al representante sindical si ya estaba en campaña electoral.

Por esta cuestión le preguntábamos este mediodía al representante del sindicato CSIF, que no ha querido valorar la actitud del regidor, aunque ha manifestado que esta palabras le suena a “cachondeo”.

Los representantes sindicales de los trabajadores públicos y funcionarios del Ayuntamiento de Ferrol presentaron este mediodía una denuncia en el juzgado por vulneración sindical.

Así lo anunciaba este mediodía el presidente de la junta de personal, Javier Sandá, que acusa al alcalde, a Jorge Suárez, de no entregar a los representantes sindicales toda la documentación que reclaman y a la que tienen derecho. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar