• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUERTE

El Cupón de la ONCE dejó este jueves 140.000 euros en premios en Ferrol

Resultaron premiados cuatro cupones, con 35.000 euros cada uno, vendidos en el quiosco de la plaza de España por María Jesús Rodríguez Ferreira

María Jesús Rodríguez Ferreira en el quiosko de la plaza de España

María Jesús Rodríguez Ferreira en el quiosko de la plaza de España

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El sorteo del Cupón de la ONCE de este jueves, 15 de octubre, ha repartido 140.000 euros en Ferrol, en cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La vendedora María Jesús Rodríguez Ferreira, que vende en el quiosco ubicado en el número 2 de la plaza de España, es quien ha repartido la suerte a sus clientes.

Afiliada a la ONCE por su discapacidad visual, vende desde hace 34 años en Ferrol, empezando en la calle Galiano y recorrió numerosas localizaciones hasta llegar a la plaza de España, donde vende desde hace aproximadamente 7 años.

Los cuatro cupones fueron vendidos entre clientes conocidos y la vendedora está muy contenta, aunque le gustaría haber dado la suerte a más clientes.

El Cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar