• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El coronavirus se vuelve a desbocar en Ferrolterra, Eume y Ortegal

Hay un total de 567 positivos tras haberse detectado 86 nuevos casos en las 629 pruebas PCR realizadas, siendo 11 las altas dadas

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba antígenos - FOTO: Europa Press / Ricardo Rubio

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba antígenos - FOTO: Europa Press / Ricardo Rubio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Los casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol sufren un gran ascenso en las últimas horas, siendo ahora 567, setenta y seis más que el día anterior, en donde el número de ingresados también crece de manera importante, con un total de 60, con 54 en planta, once más que el día anterior, y seis, tres más, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 86 nuevos positivos, 25 más que el día anterior, en los 629 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este lunes, 11 de enero, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 507 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este domingo, en donde el número de altas se ha situado en las 11.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar