• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El coronavirus continúa imparable en el Área Sanitaria de Ferrol tras detectarse 128 nuevos positivos

Hay un total de 1.284 casos activos, 92 más que el día anterior, siendo 49 el número de altas dadas y realizándose 978 test PCR

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press / David Zorrakino

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press / David Zorrakino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

El coronavirus continúa imparable en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal y registra de nuevo el récord de casos activos, con 1.284 afectados, 92 más que el día anterior, en donde el número de ingresados también crece de manera importante, con un total de 118, con 104 en planta, siete más que el día anterior, y catorce, uno más, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

En las últimas horas se localizaron 128 nuevos positivos tras la realización de 978 test PCR, según los datos ofrecidos en la mañana de este jueves, 21 de enero, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 1.166 afectados, 79 más que el día anterior, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este miércoles, en donde el número de altas se ha situado en las 49 y el número total de fallecidos es de 106.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE