COPE

OBITUARIOS

El coronavirus se cobra este martes otras tres vidas en Ferrolterra, Eume y Ortegal

El Sergas ha comunicado la muerte de dos mujeres, de 54 y 92 años, y la de un hombre de 84

Foto de archivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Foto de archivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

El coronavirus se ha cobrado este martes, 10 de noviembre, otras tres vidas en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

Segú ha comunicado a última hora de la tarde la Consellería de Sanidad se trata de una mujer de 92 años que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol y que procedía de la Residencia de Mayores As Fragas, de Pontedeume.

La otra mujer fallecida tenía 54 años y es la víctima mortal más joven que se ha llevado por delante esta pandemia en el Área Sanitaria de Ferrol, estando también ingresada en el Hospital Arquitecto Marcide.

Por último, un hombre de 84 años ha fallecido en su domicilio de Fene, aquejado también de COVID-19 y según el Sergas todos ellos tenían patologías previas.

Se trata del segundo peor día en cuanto a obituarios en nuestras comarcas tras la llegada en marzo de esta pandemia, luego de que este lunes fallecieran otras cuatro personas.

En total ha fallecido 52 personas debido al coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol, que abarca todo el norte de la provincia de A Coruña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar