• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Cope Ferrol cambia sus calendarios 2020 por alimentos para Cáritas

Vuelve la campaña "Navidades para todos" con el objetivo de conseguir productos para los usuarios del centro de día Gabriel Vázquez Seijas de Cáritas. 

Audio

Cuña promocional "Navidades para todos"

COPE FERROL- Ada Romero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

Un año más en Cope Ferrol nos ponemos en marcha para colaborar durante estas Navidades con Cáritas Diocesana de Mondoñedo - Ferrol. 

Acuñamos la campaña "Navidades para todos" en la que cambiamos nuestros calendarios Cope 2020 por alimentos que se entregrán al centro de día "Gabriel Vázquez Seijas" que Cáritas Diocesana de Mondoñedo Ferrol gestiona en Ferrol para atender a los que más lo necesitan, fundamentalmente personas en situación de " sin hogar". 

¿ QUÉ SE NECESITA? 

Fundamentalmente productos que se utilizan en el centro para los usuarios del servicio diario de desayunos y meriendas. Es decir: leche, galletas, cereales, tostadas, azúcar o endulzantes, café soluble, infusiones, cacao, mermeladas,  zumos en brick, y cualquier producto navideño que haga estas fechas más amables para las muchas personas que diariamente se pasan por el centro de día. 

Los productos se entregan a cambio de un calendario en nuestra emisora, ubicada en el número 5-6, 1º de la Plaza de España, en horario de oficina, y preferentemente por la mañana. 

Mª Victoria González, directora de Cáritas Mondoñedo Ferrol; y Javier Molleda, director de Cope Ferrol

Mª Victoria González, directora de Cáritas Mondoñedo Ferrol; y Javier Molleda, director de Cope Ferrol

CALENDARIOS

Desde hace cuatro años los calendarios que editamos están confeccionados gracias a las fotografías de los oyentes participantes en el IV Concurso de Fotografía Cope Ferrol. 

Este año el ganador ha sido José Camilo Brage, cuya foto aérea de las baterías de Cabo Prior, ocupa la portada. Se llevará un fin de semana para dos personas en un establecimiento hotelero de Galicia por gentileza de la agencia de viajes Galitur. 

Los otros ganadores, que ocupan con sus fotografías las portadas de los 12 meses del año, han sido: Rosa Ana Paz Doce, José Otero Caamaño, Cristina Pérez-Lago Gómez, María Teresa Vilasánchez Sanjuan, José Manuel Fernández Barreiro, Javier Meizoso Prieto, María Aurelia Pousada Villanueva, José Manuel Fernández Barreiro y Francisco Boo Quintía; ( algunos de ellos tienen un par de fotos) 

¡ Gracias por participar! 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La campaña estará en marcha durante todas las Navidades y hasta que agotemos nuestros calendarios solidarios. Esperamos entre todos poder conseguir la máxima cantidad de productos no perecederos posibles para poder colaborar en la tarea asistencial de Cáritas Diocesana de Mondoñedo - Ferrol. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar