• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Continúa imparable el descenso de casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol

Se localizaron 7 nuevos positivos en los 688 test PCR realizados y se dieron 59 altas

Foto de archivo de un sanitario con su equipo EPI

Foto de archivo de un sanitario con su equipo EPI

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2021

La incidencia del coronavirus continúa descendiendo en el Área Sanitaria de Ferrol, en el total de casos activos en domicilio pero también en el número de hospitalizados.

Así, hay 376 casos activos, 48 menos que el día anterior, en donde el número de ingresados se sitúa en los 41 pacientes, 35 en planta, dos menos que el día anterior, y 6, uno menos, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

En las últimas horas se localizaron 7 nuevos positivos, nueve menos que el día anterior, tras la realización de 688 test PCR, según los datos ofrecidos en la mañana de este viernes, 5 de marzo, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 335 afectados, 45 menos que el día anterior, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este jueves, en donde el número de altas se ha situado en las 59, y el número total de fallecidos, desde el mes de marzo de 2020, cuando se registró la primera muerte, es de 208, tras producirse el último este jueves.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar