• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Continúa la bajada de casos activos en coronavirus y estabilización en la hospitalización

En las últimas horas se localizaron seis nuevos positivos en las 384 pruebas PCR que se realizaron mientras que 18 pacientes han recibido el alta

Foto de archivo de personal sanitario controlando una zona de enfermos de coronavirus

Foto de archivo de personal sanitario controlando una zona de enfermos de coronavirus - FOTO: Europa Press / Ziv Koren

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2021

Continúa la bajada de casos activos en coronavirus y la estabilización en la hospitalización en el Área Sanitaria de Ferrol.

Así, en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hay un total de 120 positivos, 16 menos que en la jornada anterior, según los datos publicados por la Consellería de Sanidade en la mañana de este miércoles, con seis pacientes ingresados en la planta COVID-19 del Hospital Arquitecto Marcide, sin variación con respecto al día anterior, y dos, uno menos, en la unidad de cuidados intensivos (UCI), mientras que en domicilio se hace seguimiento médico telefónico a un total de 112 personas.

En las últimas horas se localizaron seis nuevos positivos en las 384 pruebas PCR que se realizaron mientras que 18 pacientes han recibido el alta.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 hasta las 18,00 horas de este martes, 14 de septiembre, en donde el total de fallecidos desde marzo de 2020 se sitúa en los 229.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar