• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOVILIZACIÓN

Concentración ante la Comisaría de Ferrol en solidaridad con los agentes desplegados en Cataluña

Medio centenar de personas, entre Policía Nacional y ciudadanos secundaron la convocatoria del SUP

Concentración a las puertas de la Comisaría de Ferrol-Narón, en la avendia de Vigo

Concentración a las puertas de la Comisaría de Ferrol-Narón, en la avendia de Vigo

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Alrededor de medio centenar de personas, entre agentes y ciudadanos, se concentraron en el mediodía de este lunes, 21 de octubre, desde las 12.00 horas, ante la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo, secundado la convocatoria realizada por el Sindicato Unificado de la Policía (SUP).

El delegado del SUP en Ferrol, José Luís Fernández Rivas, ha asegurado que esta movilización se ha desarrollado “en apoyo de las Unidades de Intervención Policial (UIP) por la situación que están viviendo en Cataluña, como están siendo tratados por parte del Ministerio del Interior, no dejándolos usar los cañones de agua, las pelotas y que han dejado una gran cantidad de heridos”.

El responsable sindical ha indicado que esta acción es para “reivindicar lo mal que nos trató nuestro ministerio, el Ministerio del Interior, del que dependemos”, ha destacado.

En la concentración también se dieron cita varios concejales del Partido Popular de Ferro, como su portavoz, José Manuel Rey Varela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar