• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONVENIOS

El Concello firma un convenio de colaboración con Síndrome de Down Teima por un importe de 35.000 euros

El alcalde, Ángel Mato, y la presidenta de la entidad, Patricia Serantes, rubricaron esta mañana el documento en el pazo municipal

Firma del convenio colaborador del Ayuntamiento con la Asociación Teima Down - FOTO: Concello Ferrol

Firma del convenio colaborador del Ayuntamiento con la Asociación Teima Down - FOTO: Concello Ferrol

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, y la presidenta de la asociación Síndrome de Down Teima Ferrol, Patricia Serantes, firmaron en la mañana de hoy, viernes 28 de agosto, un convenio de colaboración de 35.000 euros para fomentar la inclusión en la vida adulta de los usuarios. Esta subvención forma parte del anexo de subvenciones nominativas del Concello de Ferrol para este ejercicio aprobado por el pleno municipal el pasado 27 de abril.

Tras la firma del convenio, el regidor agradeció a la presidenta de Teima “la labor desarrollada durante tantos años en Ferrol”, un traballo, dijo, “ arduo” que logra que niños con dificultades avancen en su día la día”. Mato destacó también “su apoyo en la inserción laboral y su intenso trabajo social”.

Por su parte, Serantes agradeció al alcalde la ayuda económica del Concello y destacó su constante apoyo. La presidenta de Teima acordó que el convenio firmado esta mañana con el Concello de Ferrol servirá para que unos 60 usuarios “ planifiquen su vida en función de las sus capacidades” con el fin de avanzar en su autonomía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar