• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INICIO CURSO

Comienza el reparto de las ayudas municipales a la escolarización y de comedor en el Edificio Social

Se concedieron 431 ayudas de 100 euros para la adquisición de material escolar y 235 becas que cubrirán la totalidad del coste de las comidas en los centros

Foto de archivo de un comedor escolar en época COVID-19 - FOTO: Concello de Neda

Foto de archivo de un comedor escolar en época COVID-19 - FOTO: Concello de Neda

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Bienestar Social, que dirige Eva Martínez Montero, comienza el reparto desde este martes 7 de septiembre de las ayudas municipales de cara a el inicio del curso escolar.

Por un lado, las destinadas a la adquisición de material escolar —incluido nuevas tecnologías vinculadas al estudio— o ropa deportiva, de 100 euros cada una, y de las que se beneficiarán 431 menores de la ciudad.

Por otro, las ayudas de comedor, que cubren la totalidad del importe de las comidas de los escolares, de las que se beneficiarán 235 menores de la ciudad.

El horario para retirar las ayudas es de 9 a 14 horas en el Edificio Social (calle Sánchez Barcáiztegui, 35). Tanto el listado definitivo de las ayudas a la escolarización como las de comedor se publicarán en la web municipal, en el Tablero de Anuncios del Ayuntamiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar