• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

COFER organiza este jueves una videoconferencia sobre “Comercio Internacional”

Con la colaboración de varias entidades y la participación de varios expertos

Cartel anunciador de la iniciativa que organiza COFER - FOTO: Cedida

Cartel anunciador de la iniciativa que organiza COFER - FOTO: Cedida

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), organiza este jueves, 28 de mayo, a partir de las 13,00 horas una videoconferencia sobre “Comercio internacional”.

Dicha iniciativa se celebra en colaboración con la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, ICEX, Banco Santander y la empresa Implicatum Consultoría.

El director territorial de Comercio e ICEX en Galicia, Sergio Prieto, informará de la situación del comercio internacional y las oportunidades en tiempos de COVID-19, además de las perspectivas a corto, medio y largo plazo.

A continuación, la directora de internacionalización de Implicatum Consultoría, Susana Serantes, abordará el impacto del coronavirus y la salida de la crisis.

Y por último, Pedro Arias, director negocio internacional de Banco Santander en Galicia, y Gonzalo Fernández de Castro, responsable de Negocios y Pymes del Banco Santander, Zona 2-Coruña Norte, expondrán las distintas herramientas para la internacionalización y las líneas de financiación dirigidas a las empresas.

Para disponer de más información e inscripciones se puede consultar en el teléfono 981 333 322 o vía e-mail en la dirección: cofer@cofernet.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar