• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INNOVACIÓN

El CIS Tecnoloxía e Diseño organiza el taller “La Función de Inteligencia en la empresa”

El número de plazas es limitado, gratuito y online y el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 29 de octubre

Foto de archivo de un parte de la fachada del CIS Tecnoloxía e Deseño de A Cabana - FOTO: Cedida

Foto de archivo de un parte de la fachada del CIS Tecnoloxía e Deseño de A Cabana - FOTO: Cedida

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El CIS Tecnoloxía e Diseño promueve en este año 2021 un ciclo formativo, compuesto por 5 actividades, dirigidas específicamente a incrementar el conocimiento de las empresas.

El objetivo de este taller es proporcionar al personal de la empresa conocimientos metodológicos y elementos de reflexión para abordar el desarrollo de la Función de Inteligencia en la empresa.

Al terminar el curso, el alumno experimentaría en la práctica contenidos teóricos y estará en disposición de valorar la capacidad de su organización para abordar la Función de Inteligencia e iniciar o consolidar su puesta en marcha.

Se realizarán prácticas con software especializado sobre un caso empresarial para afianzar conocimientos.

Este taller será impartido por Miguel Borrás cofundador y CEO de Antara Information Technology, empresa dedicada al desarrollo de software para la gestión de la Función de Inteligencia en las organizaciones, con clientes en hasta siete países.

Serán en cuatro jornadas, todas de tarde. Así, el 4 de noviembre se abordará la “Introducción a la Función de Inteligencia en la empresa”, el día 11 “Gestión de las fuentes en la Función de Inteligencia”, dejando par el 18 de noviembre el “Modelado de las necesidades de información en la Función de Inteligencia”, para finalizar el día 25 de noviembre con “La organización de la Función de Inteligencia en la empresa”

El número de plazas es limitado, gratuito y online y el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 29 de octubre. Para obtener más información se puede informar aquí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar