COPE

ESPERANZA

Cartas de ánimo a los operadores del mercado de A Magdalena en tiempos de pandemia

Una mujer manda misivas de apoyo a los negocios de la zona de Ferrol porque asegura que le gusta dar ánimo a las personas en una situación tan difícil para la economía

Una de las cartas enviadas a los operadores del Mercado de A Magdalena

Una de las cartas enviadas a los operadores del Mercado de A Magdalena

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Varios operadores del mercado de abastos de A Magdalena en Ferrol están recibiendo desde hace algún tiempo cartas de apoyo y de ánimo para sobrellevar una situación tan complicada en el aspecto económico como la que nos está dejando esta pandemia sanitaria.

A través de misivas manuscritas, selladas y dirigidas a los placeros una mujer expresa su preocupación por lo que está sucendiendo en la actualidad y destaca que su único afán a través de estos escritos, es el de "dar ánimo y un mensaje de esperanza" en una situación que afirma "nos preocupa a todos ya que la economía se hunde".

En sus letras incluye pasajes bíblicos y apela a la fe de Dios para que en un futuro podamos vivir con la paz deseada.

Estas cartas han sorprendido a los comerciantes del mercado ya que aseguran que vienen selladas y firmadas y se reciben de vez en cuando como un acto de apoyo altruista en estos complicados tiempos.

Y es que todavían quedan personas preocupadas por los demás y que de manera desinteresada desean un futuro mejor para todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar