• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASCM

Carro de Plata de la ASCM para la Dirección General de Tráfico de Galicia

El premio de "Voluntario del año" recayó en Francisco Javier Rodríguez, voluntario desde el 2017. 

La gala se celebró en la tarde del sábado 23 en Afundación de Ferrol

La gala se celebró en la tarde del sábado 23 en Afundación de Ferrol 

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Asociación Sociocultural ASCM, celebró en la tarde del sábado 23 de noviembre su gala solidaria “Carro de Prata”, en la Sede ferrolana de Afundación.

Durante el acto se entregó el premio “Carro de Prata” a la Dirección General de Tráfico de Galicia por su trabajo en defensa de los derechos  de personas con discapacidad y por la tarea de preveción y concienciación que realizan a lo largo del año.

Asimismo, Francisco Javier Rodríguez del Río, recibió el reconocimiento a Voluntario del Año, por su incansable servicio a los demás.

Al evento asistieron numerosas personalidades, entre ellas la Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia, Cristina Pichel y la Concejala de Benestar Social del concello de Ferrol, Eva Martínez Montero.

RECONOCIMIENTO DE LA XUNTA A LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO DE LA ASCM

La directora general de Juventud, Participación y Voluntariado, Cristina Pichel,  destacó los buenos resultados obtenidos nos programas de voluntariado juvenil y sénior que el Gobierno gallego lleva a cabo con esta entidad y a los que este año destinó 8.400 euros.

 Pichel recordó la importancia de que las administraciones colaboren para mejorar, desde diferentes ámbitos, la atención y los servicios de las personas que más lo necesitan. Asimismo, felicitó a la asociación por su amplia trayectoria y por sus logros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar