• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

La calle Tierra, entre Sol y Magdalena, cerrada al tráfico durante un mes

Como consecuencia de las obras de la plaza de Armas, afectando también a la parada de taxis y al reparto de mercancías

Uno de los tramos de la calle Tierra que se cortará al tráfico

Uno de los tramos de la calle Tierra que se cortará al tráfico

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

La calle Tierra, en el tramo comprendido entre las calles Sol y Magdalena, se cerrará totalmente al trafico de vehículos a partir de este miércoles, 23 de octubre, según ha asegurado el Ayuntamiento de Ferrol a través de un comunicado, una restricción que será efectiva durante un mes, como consecuencia de las obras de la plaza de Armas.

Además, tampoco podrán circular los vehículos de reparto de mercancías y los de transporte público, como venían haciendo hasta ahora, ya que existía actualmente una restricción al resto de los vehículos.

La previsión que maneja la Policía Local de Ferrol es que el corte se prolongue, cuando menos, durante un mes, mientras finalizan las actuación previstas para esta zona por parte de la UTE que desarrolla los trabajos en la plaza.

En cuanto a la parada de taxis, el 092 habilitará dos espacios para dar cabida a todos los que hasta ahora prestaban su servicio en el lugar. Estarán situados unos metros más adelante, en el último tramo de la calle de la Tirra, entre Iglesia y Magdalena, y también en la parte final de esta última calle, justo antes del cruce con Tierra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar