• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORTE DE TRÁFICO

La calle Basanta estará cerrada al tráfico hasta el viernes 26 de marzo

Entre el camino Bastida y el de Espiño, se limitará la circulación debido a trabajos en el firme de la carretera

En rojo el tramo cortado al tráfico y en verde, las direcciones autorizadas

En rojo el tramo cortado al tráfico y en verde, las direcciones autorizadas

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El inicio de una nueva etapa de los trabajos de reurbanización de la calle Basanta obligará a cerrar al tráfico esta vía desde este lunes 22 de marzo, y hasta el próximo viernes, día 26.

La empresa que lleva a cabo las obras ejecutará esta semana labores de conformación del firme, lo que impedirá la circulación de vehículos en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre el camino "Da Bastida" y el Camiño do Espiño. La Policía Local diseñó un recorrido alternativo por el camino dos Baños.

Las obras de urbanización de la calle Bastanta (2.ª fase) se adjudicaron el año pasado por 421.160,36 euros (impuestos incluidos) con una rebaja de más de 100.000 euros sobre el presupuesto base de licitación (525.908 euros). Esta actuación, que entra ahora en su recta final, tiene como objetivo la ampliación de una vía que en algunos puntos no tenía más de cuatro metros de ancho, y que ahora pasará a disponer de una plataforma de 14 metros, incluyendo dos carriles de 2,80; dos bandas de estacionamiento de 2,20 metros y sendas aceras de 2 metros.

El tramo al que que afectan a los trabajos supera el medio kilómetro de longitud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar