Ferrol

837 OM - COPE MÁS 97.9 FM

EL FERROL

URBANISMO

Cada vez más cerca el inicio de las obras en la Plaza de Armas

Así lo aseguró esta mañana la responsable de urbanismo de Ferrol, María Fernández Lemos, que también habló de la pasarela de Santa Marina. 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:04

El inicio de las obras de reforma de la Plaza de Armas está un poco más cerca. Según aseguró esta mañana la concejala de Urbanismo de Ferrol, María Fernández Lemos, mañana viernes está previsto que se reúna la mesa de contratación y en la misma se procederá a la apertura de las propuestas económicas presentadas por las diez empresa y UTES que se han presenado a este concurso.

La edil no adscrita aseguró que las valoraciones técnicas ya están realizadas y que una vez conocidas las ofertas económicas, está previsto que la mesa, eleve a una propuesta para que esta obra sea adjudicada.

Asegura la concejal de Urbanismo de Ferrol, la no adscrita María Fernández Lemos, que el gobierno no se ha olvidado del pitado de los paso de peatones 3D. Incide en que esta es una propuesta desde la Policía Local y que tal vez, visto el resultado, el primero y único que se pintó, que se levantó a los tres días, no fue pintado en la mejor época.

Fernández Lemos también ha querido salir al paso esta mañana de la denuncia realizada ayer por el grupo municipal del Partido Popular, sobre la construcción de la nueva pasarela peatonal que conectará los barrios de Santa Mariña y el Ensanche A, asegurando que este obra se ejecutará este año.

Lo más