• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONVENIO COLABORACIÓN

El Ayuntamiento de Ferrol y la ASCM firman un convenio de colaboración de 20.000 euros

Ángel Mato destacó el trabajo que hace la entidad para promover una movilidad más idónea, asesorar a sus usuarios y prestar atención psicosocial

Firma del convenio con la ASCM de Ferrol. FOTO: concello de Ferrol

Firma del convenio con la ASCM de Ferrol. FOTO: concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, y la presidenta de la asociación sociocultural de personas con discapacidad ASCM, Paula Gárate, firmaron este lunes un convenio de colaboración de 20.000 euros para este año con el fin de mejorar en el campo de la accesibilidad, la integración y el voluntariado.

Esta subvención aumenta en 2.000 euros respeto al año pasado y forma parte del anexo de subvenciones nominativas del Ayuntamiento de Ferrol para este ejercicio aprobado por el pleno municipal el pasado mes de marzo.

Tras la firma del convenio, al que también acudió la concejal de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, el regidor agradeció a la presidenta de ASCM “la labor desarrollada en Ferrol durante tantos años” con el fin de “mejorar el día a día” de sus usuarios y destacó el trabajo que hace la entidad para promover una movilidad más idónea, asesorar a sus usuarios y prestar atención psicosocial.

Por su parte, Gárate agradeció al alcalde a ayuda económica y el incremento de la cantidad y destacó el “trabajo conjunto” con la Administración local para lograr “un Ferrol más inclusivo”. Resaltó el “compromiso del Ayuntamiento con la asociación” y la “confianza depositada en nosotros”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar