• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DE LA MADRE

El Ayuntamiento colabora con Cites Ferrol en la dinamización de la ciudad con motivo del Día de la Madre

En la mañana del domingo 2 de mayo de 11 a 14 horas la Plaza de Armas contará con unas letras gigantes de color rojo con la palabra MAMÁ

Acción puesta en marcha por el programa CITES en la plaza de Armas. FOTO: Concello de Ferrol

Acción puesta en marcha por el programa CITES en la plaza de Armas. FOTO: Concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Con motivo del Día de la Madre, que se celebrará este domingo, el Ayuntamiento de Ferrol sigue impulsando la dinamización de la ciudad, en esta ocasión en el marco del proyecto ‘Ferrol, ciudad abierta a las expresiones’, de Cites Ferrol.

Tal y como explicó la concejal de Promoción Económica y Turismo, María Teresa Deus, el domingo 2 de mayo por la mañana, de 11 a 14 horas, al igual que sucedió este pasado viernes, la Plaza de Armas contará con unas letras gigantes de color rojo con la palabra ‘MAMÁ’ que invitarán a los vecinos de Ferrol a hacerse fotos con ellas y dejar así testigo de una fecha tan especial.

Para esta acción, Cites Ferrol cuenta con una aportación económica por parte de la Administración local. Si las condiciones meteorológicas son adversas, las letras se colocarán en el palco de la música del Cantón de Molíns. El objetivo, indicó la edil, es “sumar iniciativas que dinamicen nuestra ciudad y, por lo tanto, también a nuestro tejido económico, más aún en este difícil momento que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia”. Tanto la responsable de Promoción Económica y Turismo como la concejal de Patrimonio Histórico, Eva Martínez Montero, visitaron ya las letras gigantes en el día de ayer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2