• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AUTOMOCIÓN

Autos Ferrol ya ofrece los nuevos modelos de la marca exclusiva CUPRA

Nos lo cuenta Carlos Rico, director comercial de la marca CUPRA para Ferrol y comarcas

Audio

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

CUPRA es una nueva marca exclusivamente española que busca cubrir el nicho de mercado que existe entre las marcas generalistas y premium.

El concesionario Autos Ferrol, ubicado en el polígono de A Gándara, ya cuenta con el modelo FORMENTOR VZ, primer coche diseñado única y exclusivamente por CUPRA que cuenta con un motor gasolina 310 CV y tracción integral; lo último en seguridad activa y pasiva y en concectividad del grupo Wolkswaguen.

Un coche que transmite, según Carlos Rico, director comercial de la marca CUPRA, “sensación”, y es que se trata de un modelo exclusivo modelo impactante "que transmite emoción" , con un gran diseño y mejores prestaciones.

OTROS MODELOS

También en Autos Ferrol cuentan con otros modelos de la marca CUPRA, pensados para clientes que buscan exclusividad y diseño pero que no necesitan de un motor de tan altas prestaciones. Se trata del CUPRA ATECA, que cuenta con un motor a gasolina de 300 CV ; y del CUPRA LEÓN el primero de la marca con motor híbrido, con 245 CV y gasolina.

Rico asegura que en las próximas semanas tendrán a disposición de los clientes, siempre con las medidas higiénico sanitarias que impone la pandemia, con nuevos modelos y motorizaciones de esta exclusiva e impactante marca "made in Spain".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar