• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PAME III

Autónomos y pequeñas empresas pueden solicitar el PAME III hasta el miércoles 24

Las ayudas dentro de este Plan de Mantenimiento e Impulso de la Actividad Económica se tramitan vía web

Terraza instalada en la calle Real de Ferrol

Terraza instalada en la calle Real de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La concejal de Economía, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos, Empleo, Promoción Económica, Turismo, Estadística y Edusi de Ferrol, María Teresa Deus, recordó que el plazo de solicitud de la tercera convocatoria del PAME (Plan de Mantenimiento e Impulso de la Actividad Económica) finaliza el miércoles, 24 de febrero, a las 23:59 horas.

El procedimiento es exclusivamente en la web municipal https://www.ferrol.gal/, a través de la Sede electrónica, en el Portal del Ciudadano. En la página principal de la web hay un botón dedicado a las ayudas PAME https://www.ferrol.gal/Shared/Contidos/90 con toda la información para tramitar las solicitudes para esta tercera edición del plan, dotado de una cuantía inicial de un millón de euros a la que se añadirán 800.000 más aportados por la Diputación.

La concejal recordó que a través de la primera y de la segunda convocatorias del PAME el Ayuntamiento abonó más de 1,8 millones de euros a los autónomos y pequeños empresarios afectados por la crisis económica. La mayor parte de esos fondos, alrededor de 1,7 millones, ya se pagaron en verano y el resto a finales del pasado año. Entre las tres ediciones del PAME, las bonificaciones en tasas, recibos de agua y recogida de basura, alcanzan una cifra en el entorno de los cuatro millones de euros, según el Gobierno ferrolano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar