• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

La Asociación de vecinos de Esmelle amenaza con bloquear un vial debido a su peligrosidad

Insta al gobierno municipal de Ferrol a buscar una solución en 24 horas tras varios vuelcos de vehículos en el lugar de Fonte do Conde

Foto de archivo de una carretera cortada a la circulación

Foto de archivo de una carretera cortada a la circulación

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

La Asociación de vecinos de Esmelle, en Ferrol, amenaza con bloquear un vial que discurre por el lugar de Fonte do Conde, debido a su peligrosidad, e insta al gobierno que preside Ángel Mato a buscar “una solución en 24 horas”.


Aseguran, a través de un comunicado, que están dispuestos a tomar esta decisión “dada la cantidad de accidentes acontecidos” en este lugar, perteneciente al barrio de Castiñeira, tras haberse producido en el lugar seis salidas de carretera, incluida la de un vehículo de la Policía Local, y “después de varias peticiones para que al menos señalizaran el peligro”.


Desde la entidad que preside Miguel Parra aseguran que la decisión de reclamar de manera inmediata la toma de decisiones se ha debido “a un nuevo vuelco acontecido en la tarde noche de este miércoles”, 7 de abril.


Inciden desde la entidad vecinal que de no tomar medidas desde el ámbito municipal, “tendremos que bloquear de forma permanente ese tramo de carretera, que permanecerá cerrada hasta que la seguridad de las personas esté garantizada”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar