• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLUNTARIADO

La ASCM abre las votaciones online para elegir al voluntario del año

La campaña de votaciones se realizará a través de Facebook y la persona más votada recibirá el reconocimiento públicamente durante la gala del premio Carro de Plata

Grupo de voluntariado de la ASCM. FOTO: ASCM

Grupo de voluntariado de la ASCM. FOTO: ASCM

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La Asociación Sociocultural ASCM abre hasta el 8 de noviembre, el periodo de votaciones para elegir el clásico galardón de la entidad que busca premiar la indispensable labor del equipo de voluntariado inclusivo conmemorando el día internacional del voluntariado desde el año 2005.

Las personas interesadas en votar podrán hacerlo dándole “Me gusta” en la página de Facebook @AscmGalicia a la foto del voluntario/a que considere. La decisión final se tomará en la reunión mensual de noviembre que celebre el grupo de voluntariado de la ASCM, donde en la que los propios voluntarios podrán incorporar a la votación final, a la persona que sus compañeros consideren que así lo merezca, por su dedicación, implicación e compañerismo a pesar de no conseguir el apoyo virtual necesario.

El distintivo como voluntariado del año se realizará durante el transcurso de la celebración de la gala “Carro de Plata”, que la ASCM celebrará el 3 de diciembre en la sede ferrolana de Afundación, día en el que se conmemora el día internacional de las personas con discapacidad y donde también se realizarán otras distinciones del premio Carro de Plata, en su XII edición, que con carácter honorífico se viene reconociendo por la ASCM desde 1997 bienalmente para recoñecer a aquellas entidades o personas que se distinguieron por sus acciones a favor del colectivo de personas con discapacidad. El plazo de candidaturas sigue abierto hasta el 25 de octubre.

Cualquier información adicional pueden consultarla a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar