• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERGAS

El Área Sanitaria de Ferrol estrena página web propia

Aglutina en un solo espacio información que puede ser útil para la ciudadanía, desde aplicaciones hasta portales como É- saúde

Pantalla inicial de la nueva página web del Área Sanitaria de Ferrol

Pantalla inicial de la nueva página web del Área Sanitaria de Ferrol

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:44

El área Sanitaria de Ferrol cuenta desde con un espacio propio en la red. Sigue la línea de las publicaciones web del Servicio Gallego de Salud, y crea el su espacio propio: https://ferrol.sergas.gal/Paxinas/web.aspx.

Con un solo vistazo, se puede acceder a la información básica sobre los centros de salud y el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol que conforman el área Sanitaria de Ferrol. También da cuenta de la cartera de servicios, y ofrece sobre plano la distribución de las distintas especialidades hospitalarias.

En un primero nivel, se accede además en los carruseles a imágenes y enlaces directamente relacionados con el área sanitario ferrolana; con un espacio destinado la docencia, para que desde cualquier lugar podan conocer las ventajas de venir a formarse en este área sanitaria; e, igualmente, se ofrece un enlace directo al portal de información individual para la salud más completo en Galicia, É-saúde, con información general sobre al mismo.

BLOQUES TEMÁTICOS

Al ahondar, se puede acceder a los contenidos en grandes bloques temáticos; en el caso de Nuestra Organización, ofrece un perfil de quién somos, el organigrama, perfil del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol y de los centros de salud, cuestiones clave para la organización como la calidad, la seguridad; y la Humanización, nuestra Misión, Visión y Valores, como contactar, y un espacio especial para el Consejo Asesor de Pacientes.

El tema Asistencia reúne cuestiones que pueden ser de interés relacionadas con la misma, como atención al paciente, donación, cambio de médico, cartera de servicios, historial farmacoterapéutico, guía de protección de datos, informes de alta, registro del recién nacido, segunda opinión médica o instrucciones previas. El bloque Docencia y Formación Continuada da una visión general del que cualquier que decida formarse en este área tiene a su disposición, facilitándole ya a través del portal los documentos y referencias necesarias para la docencia, la formación sanitaria especializada, la formación continuada, las prácticas, y la investigación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Empleo Público conecta directamente con el portal del Sergas que aglutina las Ofertas Públicas de Empleo. Se le da la posibilidad también al trabajador del área de acceder directamente al portal de información del profesional Fides. El apartado Información para mi salud recoge aplicaciones y páginas útiles, programas de acribillado, los derechos y deber, y remite a portales de calidad en el campo de las vacunas y las dietas, por ejemplo. Por último, Investigación e Innovación, da cuenta de la Fundación Novoa Santos y del nodo de innovación, un grupo de trabajo para dar cabida a las nuevas ideas que beneficien la investigación y el trabajo en red en el área sanitario ferrolana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar