• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El Área Sanitaria de Ferrol baja del medio centenar de casos activos en coronavirus

Se localizaron tres nuevos positivos en las 201 pruebas PCR realizadas, en donde siete personas han recibido el alta

Foto de archivo de personal sanitario con sus equipos de protección - FOTO: Efe / Alessandro Di Marco

Foto de archivo de personal sanitario con sus equipos de protección - FOTO: Efe / Alessandro Di Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El Área Sanitaria de Ferrol ya bajó del medio centenar de casos activos en coronavirus, en donde la hospitalización también ha sufrido un nuevo descenso.

Así, hay un total de 47 positivos, siete menos que el día anterior, en donde el número de ingresados en la planta COVID del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol se sitúa en los dos pacientes, uno menos con respecto a la jornada anterior, en la donde unidad de cuidados intensivos (UCI) continúa sin ningún afectado.

En las últimas horas se realizaron 201 test PCR que localizaron tres nuevos positivos, siendo siete los que han recibido el alta, según los datos aportados por la Consellería de Sanidade en la mañana de este jueves.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 45 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este miércoles, 22 de septiembre, mientras que el número total de fallecidos, acumulado desde el mes de marzo de 2020, es de 230.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar