• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Alcampo crea más de 1.500 empleos para cubrir vacantes en la campaña de verano

Alcampo estima que incorporará a sus hipermercados y supermercados 1.509 personas durante la campaña de verano, 160 vacantes se cubrirán en Galicia.

supermercado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Alcampo está buscando a los mejores profesionales para Cajas, Reposición, Productos Frescos (panadería, pescadería, carnicería,...) para todas sus tiendas a nivel nacional.Buscan personas con orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente y venta de producto.

Durante este verano si quieres formar parte de Alcampo con oportunidades de desarrollo, formación en tu día a día y una relación cercana con clientes y compañeros de trabajo. Alcampo necesita cubrir vacantes de:

- Cajeros/as
- Reponedores/as
- Pescaderos/as
- Carniceros/as
- Charcuteros/as
- Profesionales de Frutas y Verduras
- Panaderos/as y Pasteleros/as
- Vendedores de no alimentación

Por Comunidades Autónomas se necesitan , 316 vacantes se cubrirán en Andalucía, 300 en Madrid, 172 en Cataluña, 160 en Galicia, 128 en la Comunidad Valenciana, 122 en Aragón, 104 en Castilla-La Mancha, 56 en Castilla-León, 50 en Asturias, 38 en Canarias y en Baleares y 25 en Murcia.

Para optar a las plazas vacantes existentes y consultar las ofertas disponibles se ha habilitado una página que puedes consultar aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar