COPE

INFRAESTRUCTURAS

Adjudicadas las obras de reparación del pabellón de Santa Mariña

Los trabajos supondrán una inversión de casi 34.000 € que servirán para reparar las goteras de la instalación municipal. 

Exterior del pabellón de Santa Mariña de Ferrol

Exterior del pabellón de Santa Mariña de Ferrol 

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La empresa Excavaciones Saavedra y López S.L. llevará a cabo los trabajos de eliminación de goteras y cambio de puertas en el pabellón polideportivo de Santa Mariña por un importe de casi 34.000 euros. 

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Obras y Servicios, que dirige Ana lamas, ha adjudicado el proyecto de eliminación de goteras y cambio de puertas en el pabellón polideportivo de Santa Mariña. Una actuación necesaria, tras la entrada de agua en el interior del edificio. El contrato fue adjudicado a la empresa Excavaciones Saavedra y López S.L. por un importe de 33.867,9 euros y con un plazo de ejecución de dos meses.

Esta intervención será la primera que se ejecuta en el pabellón, una instalación municipal que registra mucho uso. El proyecto incluye el relevo de dos puertas exteriores por otras nuevas antibandálicas y con dispositivos antipánico, la instalación de extintores y carteles indicativos de su situación, la actualización de las medidas antiincendios y la colocación de carteles homologados de salida.

La reparación en Santa Mariña incluye también el relevo de las placas de policarbonato en la cubierta y en la fachada norte, la revisión de la totalidad de los tornillos  y la limpieza de cubierta, caños y bajantes. La intervención también recoge la reparación de las placas de acero que presenten goteras. 

La concejal Ana Lamas explicó que la reparación del pabellón de la respuesta a una demanda vecinal que viene de tiempo atrás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar