• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Acude al cuartel de la Policía Local de Ferrol tras escapar de un accidente y da positivo en cocaína

Fue localizado por las agentes tras huir de la Avenida de Estiero y tomarle la matricula la conductora de vehículo contra el que chocó

Cuartel de la Policía Local de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

Un conductor de Narón, de 20 años de edad, ha sido denunciado por agentes de la Policía Local de Ferrol por varios delitos.

El joven protagonizó una colisión a primera hora de la tarde de este jueves, 10 de enero, en la Avenida de Esteiro, emprendiendo de inmediato la fuga del lugar del suceso. Pero la conductora del otro vehículo afectado, ante la actitud de otro afectado, logró memorizar la matricula del vehículo y le dio traslado de la misma a los agentes de la Policía Local de Ferrol que se personaron en el lugar minutos más tarde.

Tras localizar al propietario del vehículo fugado, consiguen ponerse en contacto mediante una llamada telefónica con el conductor huido, instándolo a que se persone en las dependencias policiales, situadas en el barrio de San Juan, para que aclararse el incidente.

Minutos más tarde se presenta en el cuartel conduciendo el vehículo, levantando las sospechas de los agentes sus modos, por lo que le realizar la prueba de drogas que arroja un resultado positivo en cocaína.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo