• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

JAZZ AO NORTE

A la venta las entradas para el festival Jazz ao Norte que se celebrará entre el 29 y el 31 de julio en Ferrol

Se pueden adquirir a través de Ataquilla. com o de manera presencial en las taquillas del Teatro Jofre

José James, será uno de los platos fuertes del festival Jazz ao Norte

José James, será uno de los platos fuertes del festival Jazz ao Norte

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:08

El Ayuntamiento de Ferrol ya tiene a la venta las entradas para el festival Jazz al Norte, un evento que unirá en la ciudad durante la último fin de semana de julio a José James, Luísa Sobral, Andrea Motis y Antía Molino.

Pueden adquirirse ya a través de la plataforma https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/ y a partir de este viernes también se pueden comprar en la taquilla del Teatro Jofre, en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Motis abrirá el festival el jueves 29 en el castillo de San Felipe, el viernes 30 Sobral se subirá al escenario en el cuartel de Dolores y el sábado James cerrará el programa en el mismo espacio.

Los tres conciertos serán a las 21.00 horas.

Andrea Motis actuará el 29 de julio en el Castillo de San Felipe

Andrea Motis actuará el 29 de julio en el Castillo de San Felipe


Las entradas salen a la venta por 6 euros para cada recital, mientras que el abono de sábado y domingo tendrá un coste de 10 euros y lo de tres días será de 14 euros.

Además de estos tres conciertos, Molino ofrecerá un espectáculo en el casco urbano el sábado a las 13.00 horas. Este será de carácter gratuito.

Jazz al Norte se presentó el pasado viernes en la sala Carlos III de Exponav en un acto que contó con la presencia del alcalde, Ángel Mato; el almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Ignacio Frutos, y el concejal de Cultura, Antonio Golpe. El evento nace con el objetivo de aprovechar una identidad propia como la de la ciudad de Ferrol para incluir en él espacios tan singulares como son el cuartel de Dolores y el castillo de San Felipe, donde tendrán lugar tres de los cuatro conciertos que forman parte del cartel.

En este figuran nombres tan destacados en el panorama jazzístico como son el estadounidense José James, que cerrará el festival el sábado 31 en el cuartel de Dolores; la portuguesa Luísa Sobral, evaluada con un gran reconocimiento por parte de la crítica y autora del tema con el que su hermano ganó el festival de Eurovisión, que actuará en el mismo recinto el viernes 30, y Andrea Motis, una de las intérpretes más consolidadas del jazz nacional a pesar de a su juventud. Ella será la encargada de abrir el programa el jueves 29 en el castillo.

Luisa Sobral actuará en el Cuartel de Dolores

Luisa Sobral actuará en el Cuartel de Dolores


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El festival incluye también un espectáculo en el entorno urbano, en un espacio que se concretará en las próximas fechas en función de la evolución de las restriccións sanitarias, puesto que se trata de un concierto de carácter gratuito y que está previsto para el sábado 31 a mediodía. Estará a cargo de Antía Molino, uno de los grandes valores del jazz gallego actual y que llegará a Ferrol solo unos días después de pasar por el Festival de San Sebastián.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE